Tránsito en la ruta al Pacífico es muy complicado por un accidente

Socorristas reportan la muerte de una persona en el km 14.5 de la ruta al Pacífico.

El accidente en el km 14 de la ruta al Pacífico complica el tránsito en Villa Nueva y Mixco. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)
El accidente en el km 14 de la ruta al Pacífico complica el tránsito en Villa Nueva y Mixco. (Foto Prensa Libre: PMT Villa Nueva)

Autoridades de Tránsito de Villa Nueva informan que el paso de vehículos en la ruta al Pacífico es muy complicado por un accidente en el km 14.5

Según información de Henry Quevedo de la Policía Municipal de Tránsito, el accidente dejó una persona muerta.

Autoridades trabajan para retirar los vehículos involucrados en el percance, mientras peritos del Ministerio Público recaban evidencias.

“Recomendamos tomar vías alternas como el bulevar de Ciudad Real y el de Cenma, para poder incorporarse a El Frutal”, dijo Quevedo.

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron que la víctima fue identificada como Edwin Roberto Chávez Juárez, de 49 años.

Mixco también resulta afectado

Pablo Morales, de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco, informó que el accidente también afectó el paso en el bulevar sur de San Cristóbal hacia Villa Nueva, por lo que recomienda utilizar la ruta Interamericana, ruta a Antigua Guatemala y cruce a Santa Lucía Milpas Altas a Bárcenas.

ACTUALIZACIÓN

A las 13.45 horas, los vehículos involucrados en el choque fueron retirados de la ruta al Pacífico.