Ataque armado deja tres personas muertas en Villa Nueva

La noche de este sábado, los Bomberos Voluntarios reportaron la asistencia a cuatro personas que fueron heridas de bala en la colonia Linda Vista. En el lugar tres personas más fueron declaradas fallecidas.

Tres hombres fallecieron en la colonia Linda Vista, en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos / PMT Villa Nueva)
Tres hombres fallecieron en la colonia Linda Vista, en Villa Nueva. (Foto Prensa Libre: Dalia Santos / PMT Villa Nueva)

Un ataque a balazos a un grupo de hombres que conversaban afuera de una tienda dejó tres fallecidos y cuatro personas más heridos, reportaron los Bombero Voluntarios.


A las 19:30 horas de este sábado, según el informe de los socorristas voluntarios, sucedió el incidente en la 8a. avenida y 3a. calle, en la colonia Linda Vista, zona 4 de Villa Nueva.

Testigos dijeron a las autoridades que un grupo de hombres estaba sentado afuera del negocio. Bebían cerveza y conversaban, se informó.

Lee también: Volcán de Fuego incrementa su actividad

Dos hombres se acercaron al grupo y les dispararon. Después huyeron en una camionetilla azul, de acuerdo a la versión de los testigos. 

En el lugar fallecieron tres hombres. Uno de ellos viste pantaloneta azul y tenía una mochila negra, lo que descarta algún asalto, indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Identificados

Familiares los identificaron como Edwin Roberto Cocoxic Reyes, de 46 años; Óscar Alexander Esquit Escobar, de 33; y Héctor Efraín Pérez Gómez, de 49.

El portavoz de los Bomberos Voluntarios, Mario Cruz, explicó que las personas heridas de bala fueron trasladas al Hospital Roosevelt en estado delicado.

Los heridos fueron identificados como Alexander Che, de 41 años, -con una herida de bala en la pierna izquierda- y Omar Tanchez Saenz, de 49, -herido en el abdomen, pierna derecha y gluteo izquierdo-. También Eunice Pérez, de 17. 

Che dijo a las autoridades que había llegado a la tienda a comprar pan y huevos y habían disparado a las personas que bebían licor.

El segundo ataque

El 23 de septiembre pasado fue ultimado a balazos un hombre a una cuadra de donde sucedió el ataque de este sábado. El hecho ocurrió en la 8a. avenida y 3a. calle. Esa noche, tres hombres resultaron heridas.

Contenido rela?cionado

>Doctora muere en accidente en la zona 10
>La Negra, pieza clave en el caso Cancerbero
>Mujer escondía municiones para fusil en peluche