Video: Graban momento en que un piloto derrapa con su vehículo y vuelca en Ciudad Vieja

En el video se ve cómo el conductor pierde el control del auto y este derrapa hasta terminar volcado.

Publicado el
Accidente por excesiva velocidad
Un video de una cámara de seguridad mostró el momento exacto en que un vehículo derrapa y se estampa cerca de El Puente El Naranjo. (Foto Prensa Libre: Nueva Era Noticias)

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un vehículo derrapa al momento de tomar una curva en las cercanías del puente El Naranjo, ubicado en Ciudad Vieja. 

El hecho se registró a las 17:19 horas de este 20 de junio.  La cámara de seguridad primero muestra cómo el vehículo de color rojo avanzaba por la zona, pero al llegar hacia la curva se sale de la ruta. 

El descontrol ocurre luego de que el piloto del vehículo trata de esquivar a un camión que empezaba a incorporarse en el carril consiguiente.

El vehículo no logra tomar la curva, ocasionando que derrapara y se estampara a un costado del tramo.

Posteriormente se ve cómo otros autos bajas la velocidad ante el percance. 

Los comentarios de los usuarios en redes sociales muestran indignación y asombro ante la velocidad que el conductor llevaba, así como por las medidas que deben tomar las autoridades para evitar este tipo de accidentes.

Lea también: Hundimiento en Villa Nueva: se registran retumbos en la zona, el puente tiene daños y está en riesgo

En el tramo final del metraje se observa otro video captado por un conductor que se encontraba cerca de la zona en donde se muestra con más detalle el estado del vehículo, de cabeza y con varias de sus partes completamente destruidas.

Lea también: Video: El momento en que una pared se desploma y cae encima de varios vehículos en Mixco

Es una vuelta peligrosa, tengan cuidado por favor“, “Como siempre el exceso de velocidad otra vez“, “Por imprudente y más en esta temporada de lluvias” y “no entienden que tienen que moderar su velocidad“, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.