Video: motorista intenta rebasar a un camión con una peligrosa maniobra y casi pierde la vida

Video muestra cómo un motorista intenta rebasar a un camión fuera de su carril y casi termina arrollado.

Publicado el
Cámara capta accidente entre una moto y un camión en la ruta al Pacífico. El motorista resultó con golpes leves. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Cámara capta accidente entre una moto y un camión en la ruta al Pacífico. El motorista resultó con golpes leves. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un nuevo accidente entre una moto y un camión fue registrado por una cámara de seguridad.

El suceso ocurrió el viernes 10 de diciembre, en el kilómetro 29 de la ruta al Pacífico o CA-2, pero el video sigue viralizándose en redes sociales y ya tiene cientos de comentarios.

El registro muestra el tránsito de varios automotores en ambos carriles.

Todo parece transcurrir con normalidad. Sin embargo, en uno de los carriles se observa que un motorista intenta adelantarse por la derecha a un camión, pero no logró su objetivo y terminó arrollado.

El piloto del transporte pesado detuvo la marcha metros adelante y varios motoristas que también circulaban por la derecha ayudaron al herido.

En el accidente solo se reportaron daños materiales y golpes leves, según los cuerpos de socorro. El motorista no fue identificado

Llanta provocó caída de motoristas

En otro accidente de motoristas, en el kilómetro 34 de la ruta al Pacífico, Mirza Oralia Hernández Chávez, de 30 años, fue llevada al Hospital Nacional de Amatitlán con golpes y posibles fracturas luego que cayera de la moto donde se desplazaba.

Los Bomberos Voluntarios informaron que Hernández Chávez iba acompañada de un hombre quien no quiso ser trasladado a un centro asistencial.

Los motoristas cayeron de la moto luego de que fueran impactados por la llanta de un picop que se desprendió del automotor.