Fin de semana violento deja cinco muertos en el área Metropolitana

Socorristas reportaron que cinco personas murieron en las últimas horas por causas violentas en la capital y Mixco.

El campo de la zona 21 en donde quedaron dos jóvenes muertos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)
El campo de la zona 21 en donde quedaron dos jóvenes muertos. (Foto Prensa Libre: Érick Ávila)

Varios ataques armados en el área Metropolitana causaron alarma de los cuerpos de socorro pero al llegar solo encontraron a las víctimas que no tenían signos vitales.

Dos personas resultaron muertas y dos heridas en una balacera ocurrida en los campos de Nimajuyú, zona 21 capitalina.

De manera preliminar se informó que dos jóvenes quedaron fallecidos a una distancia de cien metros con varias heridas de arma de fuego.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó a la escena del crimen, pero no se reportan capturados.

En la sección Z, lote 166 de la colonia Lo de Bran 2, zona 6 de Mixco, los Bomberos Municipales hallaron el cuerpo de un hombre de 19 años, en la madrugada de este domingo con múltiples heridas de bala.

Luego, en la 10a avenida y 33 calle de la zona 8 capitalina, ese cuerpo de socorro reportó que el cadáver de un hombre de unos 40 años fue localizado en un saco abandonado en la vía pública.

Los socorristas ignoran las causas de muerte del hombre, por lo que peritos del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil recabaron evidencias para la investigación del caso.

Aparte, en la 13 avenida y 7a calle de la zona 18 capitalina, colonia Atlántida, los Bomberos Voluntarios localizaron el cadáver de un hombre de unos 30 años, con heridas causadas por arma aún no determinada.

Video

Vecinos de la zona 8 observan las diligencias de los investigadores de la PNC

1

Gil Zu Hace 2 meses

El crimen organizado se esta adueñando de Guatemala hay que combatirlo pero Tambien depurar los cuerpos de policia y del Poder Judicial