En la 9a. avenida, entre 3a. y 4a. calles, zona 4 de Cobán, Alta Verapaz, se localizó el cadáver de Dora Raquel Beltetón Cárcamo, 16, en el interior de un vehículo.
La Policía informó que se sospecha que la menor pudo ser envenenada, situación que establecerá el médico forense.
En la comunidad Ingenieros, Ixcán, Quiché, el ataque a una familia dejó una mujer muerta, tres heridos y un capturado, informó la Policía y miembros de la Sexta Brigada de Infantería del Ejército.
La víctima fue identificada como Marcelina Coy, de 74; mientras los heridos son Elías Choc Coy, de 47; Rosa Tot, 37; y José Efraín Tot, 23, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Cobán.
Fue detenido Mario René Choc, de 26 años, tras ser señalado como supuesto responsable del ataque, junto a otros hombres que huyeron.