Arreglos de globos, música en vivo y mensajes de felicitaciones: así se celebró el cumpleaños de Emma Coronel en las calles de Culiacán

Los admiradores de Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán, celebraron su cumpleaños 33 a pesar de que la ex reina de belleza se encuentra detenida en una prisión de Texas.

Publicado el
Cumpleaños Emma Coronel
Emma Coronel cumplió 33 años el pasado 2 de julio, (Foto Prensa Libre: @therealemmacoronel/Instagram y @Quadratin_Jal/Twitter)

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, estuvo de cumpleaños este sábado 2 de julio, pero no lo pudo celebrar como en años anteriores debido a que se encuentra recluida en una prisión en EE. UU.

La ex reina de belleza está cumpliendo una condena de 31 meses de cárcel tras declararse culpable de los delitos de tráfico de droga y lavado de dinero en el tiempo que estuvo vinculada con el Cártel de Sinaloa, organización criminal que lideraba su esposo.

Sin embargo, a pesar de estar presa, el cumpleaños 33 de Emma Coronel fue celebrado a lo grande en las calles de Culiacán, donde varios de sus admiradores decidieron festejar la vida de la esposa de “El Chapo”.

Un video difundido en redes sociales muestra a varias personas celebrando el cumpleaños de Emma Coronel con un arreglo de globos, carteles con felicitaciones y una banda de música.

Lea también: Emma Coronel: cuál es el valor de la cuenta de Instagram de la esposa de “El Chapo” Guzmán (y las futuras ganancias que podría obtener)

Asimismo, los admiradores de la ex reina de belleza hicieron públicas sus felicitaciones al publicar varios mensajes en redes sociales celebrando su cumpleaños.

Emma Coronel nació el 2 de julio de 1989 en California, Estados Unidos, pero creció y pasó su infancia en la comunidad de La Angostura, Sinaloa.

A los 17 años conoció a Joaquín “El Chapo” Guzmán durante su coronación como reina de la Feria del café y la guayaba en Durango y al cumplir la mayoría de edad se casó con el reconocido narcotraficante.