Cantante mata al asesino de su esposa en un caso que conmociona a toda Colombia

Un cantante popular de Colombia mató al asesino de su esposa durante un asalto el sábado después de una presentación que finalizó al filo de las 4 de la madrugada.

Richard Muñoz junto a su esposa Charlotte Cobos quien falleció en durante un asalto. (Foto Prensa Libre: Facebook de Richard Muñoz)
Richard Muñoz junto a su esposa Charlotte Cobos quien falleció en durante un asalto. (Foto Prensa Libre: Facebook de Richard Muñoz)

Los hechos ocurrieron en la localidad de Fusagasugá, cuando Richard Muñoz se conducían con su esposa, Charlotte Cobos por una de las calles de la localidad, ambos habían salido de la alcaldía de Fusagasugá, donde Muñoz se presentó con su orquesta en una fiesta.

La pareja iba a comprar licor cuando dos ladrones en motocicleta los interceptaron, Cobos se opuso al asalto y uno de los delincuentes la apuñaló dos veces en el pecho.

Richard reaccionó y desarmó al delincuente para después matarlo. Sin embargo, su esposa murió después en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

La mujer deja a dos niños en la orfandad, su esposo fue arrestado por matar al ladrón, pero luego fue liberado provisionalmente ya que el juez consideró que mató en defensa propia.

Lee también: 3 plataformas gratuitas de educación online y qué países de América Latina están impulsando su uso

La investigación sigue su curso, una cámara de vigilancia cercana a la zona donde fue el crimen registró los hechos.

Richard Muñoz en una fotografía familiar junto a su esposa e hijos. (Foto Prensa Libre: Facebook de Richard Muñoz)

La policía busca al otro asaltante quien logró escapar en la motocicleta que utilizaron para el atraco.

Te puede interesar: Cuál es el poder de los carteles del narcotráfico de México en Colombia: “Actúan como empresarios que invierten en una franquicia”

Richard escribió un mensaje para su esposa muerta en su cuenta de Facebook.

“Amor, esta familia, tu familia, la que con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado con mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir ‘Nuestra madre fue la mejor del mundo’”, escribió el cantante.

Contenido relacionado

 

> Gobierno de Guatemala hace otro millonario desembolso en compra de buque para combatir narcotráfico

> María del Pilar Hurtado: “Los paramilitares controlan todo”, el miedo en Tierralta, la ciudad donde asesinaron a una mujer frente a sus hijos en Colombia

> María del Pilar Hurtado: el asesinato de una mujer frente a sus hijos que indigna a Colombia

0