Cheslie Kyrst: las revelaciones de su madre sobre la muerte de la ex Miss USA que cayó desde un edificio (y el emotivo mensaje de despedida)

En un mensaje publicado en redes sociales, la madre cuenta que su hija sufría de depresión.

Publicado el
El cuerpo de Cheslie Kryst fue encontrado alrededor de las 7 horas del domingo 30 de enero. (Foto Prensa Libre: @chesliekryst/Instagram)
El cuerpo de Cheslie Kryst fue encontrado alrededor de las 7 horas del domingo 30 de enero. (Foto Prensa Libre: @chesliekryst/Instagram)

La conmoción y las preguntas por el fallecimiento de Cheslie Kryst, ganadora de Miss USA hace casi tres años sigue dando de qué hablar.

Este jueves 3 de febrero han surgido nuevos mensajes de su familia en redes sociales, y resalta uno de su madre, April Simpkins, quien aseguró que su hija luchaba con una depresión que calificó como de “alto funcionamiento”.

El sitio digital Hola México publicó que la mamá de Cheslie escribió: “Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Mi vida ha cambiado para siempre”. Esa es solo la primera parte de un extenso mensaje.

“Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente”, indicó April.

Además, reconoció que su hija lidiaba con una depresión al mismo tiempo que cumplía con sus obligaciones profesionales, pero en la intimidad enfrentaba su situación en su vida.

“En su vida privada estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte”, dice el mensaje.

Continúa: “Si bien su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos. Extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor, y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo de ella”.

Causa de muerte

La oficina del médico forense de Nueva York confirmó que causa de muerte de la Miss USA, de 30 años, fue suicidio. Fue encontrada muerta el domingo último luego de caer de un edificio.

El cuerpo fue hallado el domingo a las 7 de la mañana y las múltiples lesiones por impacto contundente fueron letales, según el informe revelado a la cadena CNN.

“Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst”, publicó en sus redes sociales la organización Miss Universo.

En el mensaje en el que describe a su hija, April recordó que estaban en comunicación constante.

          Lea también: Cheslie Kryst: qué se sabe de la tragedia de la ex Miss EE. UU. que murió al lanzarse de un edificio en Nueva York

“Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Te amo mi niña, con todo mi corazón. Sé que algún día estaremos juntas de nuevo. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz”, finalizó la madre.