Conoció a un joven en una aplicación de citas, viajó de Canadá a Reino Unido para verlo y fue encontrada asesinada a puñaladas

Una joven de 19 años conoció a su novio en una aplicación de citas, viajó aproximadamente 7 mil kilómetros y todo terminó en tragedia.

Publicado el
Jack Sepple y Ashley Wadsworth se conocieron en una aplicación de citas. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Jack Sepple y Ashley Wadsworth se conocieron en una aplicación de citas. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Ashley Wadsworth, una joven canadiense de 19 años, conoció a Jack Sepple, de 23, a través de una aplicación de citas y decidió viajar desde Canadá a Reino Unido para verlo y compartir con él para comenzar la relación que habían pactado en la app.

Según medios internacionales indicaron que Wadsworth viajó aproximadamente 7 mil kilómetros desde Canadá a Reino Unido, lugar al que llegó en noviembre de 2021.

Wadsworth recorrió varios sitios turísticos junto a Sepple, entre ellos Palacio de Buckingham y la Torre de Londres. Además, la joven documentó sus convivencias en Facebook, red social en la que publicó diversas fotografías.

La joven de 19 años pudo convivir tres meses con su novio. Sin embargo, todo terminó en tragedia debido que Ashley fue asesinada supuestamente por el chico que conoció en la app de citas.

La familia de Wadsworth se alarmó debido a que perdió comunicación con ella y su última publicación en Facebook fue el 30 de enero.

Lea también: La impactante historia del niño que prendió en llamas al intentar peligroso reto de TikTok

Según los medios locales, Wadsworth fue apuñalada por Sepple en el apartamento que compartían en la ciudad de Chelmsford, capital del condado de Essex. Además, se reportó que vecinos alertaron a las autoridades locales por supuestos disturbios.

La joven canadiense fue declarada muerta en lugar de los hechos, mientras que Sepple terminó detenido y acusado de asesinato.

Además: La historia del cocodrilo de 5.2 metros que pasó más de cinco años con un neumático atorado fue liberado

En la actualidad la familia de Wadsworth pide a la justicia británica que actúe de inmediato para esclarecer el acto y condenar al responsable.