Debanhi Escobar: localizan cuerpo en área en la que despareció la joven mexicana

El cuerpo de una joven fue encontrado en una cisterna cercana a la zona en la que desapareció la estudiante.

Publicado el
Autoridades temen que cuerpo sea de la joven estudiante desaparecida. (Foto: Hemeroteca PL)
Autoridades temen que cuerpo sea de la joven estudiante desaparecida. (Foto: Hemeroteca PL)

El cuerpo de una joven fue localizado este jueves en la zona donde desapareció la joven Debanhi Escobar y autoridades temen que se trate de ella, informaron medios mexicanos.

La estudiante, de 18 años, desapareció desde el 9 de abril después de asistir a una fiesta en Monterrey, y las autoridades habían comenzado una intensa búsqueda de la joven.

De acuerdo con el diario Excelsior, la policía resguarda el lugar donde fueron localizados los restos en una cisterna vieja de un autohotel de Nuevo Laredo, México.

“Este hallazgo se da a 13 días de la desaparición de la estudiante de Derecho a pesar de que la zona ya había sido literalmente ‘peinada'”, dice Excelsior.

De acuerdo con el medio, las autoridades ya contactaron a la familia de la joven desaparecida, sin dar más detalles. 

En tanto, el diario Universal dijo que “se han emprendido acciones para recuperar el cuerpo, pero por la profundidad hay dificultades técnicas”.

Lea también: Debanhi Escobar: las declaraciones que hizo su padre sobre las imágenes que muestran a su hija antes de su desaparición

Las autoridades aclaran que en estos momento será difícil determinar la identidad del cadáver, pero pidieron a los medios esperar las declaraciones oficiales.