Debanhi Escobar: quién es la actriz a quien la joven le mandó un mensaje antes de desaparecer (y qué le dijo)

Una actriz mexicana reveló que Debanhi Escobar le envió un mensaje días antes de su fallecimiento y expresó su tristeza ante la ola de desapariciones de mujeres que vive México.

Publicado el
Fotografía de Debanhi Escobar
El cuerpo de Debanhi Escobar fue localizado el pasado 21 de abril dentro de una cisterna. (Foto Prensa Libre: @debanhi.escobar/Instagram)

Luego de la desaparición y fallecimiento de Debanhi Escobar, varias celebridades mexicanas se han pronunciado sobre la tragedia en torno a la joven estudiante de derecho de Nuevo León.

Una de las últimas estrellas del espectáculo en hablar sobre la muerte de la joven de 18 años fue la actriz Samadhi Zendejas, quien sorprendió a sus seguidores al informar que Debanhi Escobar le envió un mensaje días antes de desaparecer.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista de 27 años compartió con sus fans el mensaje que Debanhi Escobar le envió, el cual fue una curiosa petición.

La joven de 18 años se puso en contacto con Samadhi Zendejas y le pidió que abriera un canal de YouTube, ya que era fanática de la actriz mexicana.

Lea también: Debanhi Escobar: este fue el último mensaje que dejó la joven en sus redes sociales antes de desaparecer

“Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tu último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas”, compartió Samadhi Zendejas al lado de la captura de la conversación.

Añadido a esto, la celebridad expresó su molestia y frustración ante los constantes feminicidios que se registran en México y mostró su tristeza ante el trágico final que tuvo el caso de Debanhi.

“Me levanté con una noticia de una seguidora mía que me ha tenido todo el día mal, con el corazón apachurrado, con ganas de vomitar, con muchísima impotencia”, indicó.

Lea más: Debanhi Escobar: las revelaciones que hizo el papá de la joven sobre los videos del motel y la necropsia de su hija

De igual manera, Samadhi Zendejas mandó un emotivo mensaje a todas sus seguidoras, en el que les pidió tener cuidado ante la ola de desapariciones registradas en territorio mexicano y la inseguridad que se vive en el país.

“Cuidémonos entre nosotras, no nos dejemos solas en momentos vulnerables, en momentos donde sabemos que corremos riesgo. Dejemos de criticarnos y comencemos a admirarnos, a empoderarnos, mientras más voz tengamos en este país, va a estar un poco más difícil que nos hagan daño”, dijo la actriz.

Le puede interesar: Debanhi Escobar: Así han sido las manifestaciones en la Ciudad de México para exigir justicia ante los últimos casos de feminicidio que han ocurrido en el país

Para finalizar, Samadhi Zendejas confesó que durante la búsqueda de Debanhi Escobar realizó varias oraciones para que la joven regresara con vida a su casa, a pesar de que días más tarde su cuerpo fue hallado dentro de una cisterna en un motel en Nuevo León.

“Llegué a casa y prendí una velita y levanté una oración; no saben toda la semana lo que pedí porque estuviera bien”, reveló.