El aterrador video del momento en que un asesino mata a su ex y a su nueva pareja en la academia de Matías Almeyda

Un hombre mató a balazos a su exesposa embarazada y a su actual pareja durante un partido de futbol.

Publicado el
Un hombre comete múltiple asesinato en la academia deportiva de Matías Almeyda. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un hombre comete múltiple asesinato en la academia deportiva de Matías Almeyda. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El domingo 25 de julio, las actividades deportivas transcurrían con normalidad en la academia de entrenamiento que el director técnico argentino Matías Almeyda posee en Clow Road y Stubener Airline en Houston, Texas, EE. UU., y en el que aproximadamente 100 personas se recreaban.

Todo cambió a partir de las 10.17 horas cuando un hombre ingresó al recinto y mató a balazos a su exesposa embarazada y a la actual pareja de ella.

Según informes, las víctimas habían asistido a un partido de futbol en el que los protagonistas fueron los hijos de la mujer y del agresor.

De acuerdo con las autoridades locales, la mujer de 28 años, que estaba embarazada, y su pareja, de 35, fallecieron luego de recibir varios impactos de bala. Por su parte, el agresor fie hallado sin vida cerca del luchar con un impacto de bala en la cabeza.

Varias imágenes quedaron registradas debido a que, en ese momento, un dron captaba un juego. Usuarios en las redes sociales difundieron el clip en el que se observa cómo los asistentes del recinto deportivo son invadidos por el caos durante la balacera.

La Policía llegó al lugar y se reportó que el sonido de los disparos generó tensión en el público y deportistas, quienes buscaron refugio en lugares cercanos.

Lea también: El caso de la mujer que encerraba a su hija en una jaula con basura, arañas y moscas (negligencia infantil, la detención y la fianza)

“Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda”, fue el menaje que publicó Matías Almeyda Training Centre a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Estaba en el banco mirando el partido hasta que escuché el primer disparo. Miré a mi alrededor para ver qué pasaba, pensé que era un auto que había chocado o una rueda explotando, y ahí fue cuando vi al sujeto levantar el arma y disparar de nuevo, tanto a la mujer como al hombre”, dijo uno de los testigos.

Además: Ofreció 8 mil dólares para que asesinaran a familiares de su exesposa y fue delatado por el sicario