El insólito caso de dos ladrones que fueron asaltados por otros sujetos en Colombia

Cámara capta cuando dos hombres merodeaban casas para robarlas, pero se llevaron una sorpresa cuando fueros asaltados por otros delincuentes.

Publicado el
Ladrones roban a ladrones en Colombia
En el barrio San Joaquín, localidad de Bosa, ladrones robaron a otros ladrones. (Foto: tomada de El Tiempo)

Una vecina del barrio San Joaquín, en la comunidad de Bosa, Colombia, se percató de que dos hombres bastante extraños se asomaban a las ventanas de varias casas en el vecindario, por lo que decidió comenzar a filmar con su cámara.

En la grabación se ve a dos hombres que intentan abrir las cerraduras de las casas y se aseguran de que no haya nadie adentro para poder entrar y robar todo lo que puedan.

Momentos más tarde, se puede observar como otra pareja de delincuentes en moto se acercan a estos hombres para asaltarlos, para lo que son sometidos con armas de fuego.

Los mismos pobladores del área aseguran que la situación es complicada y peligrosa, ya que “ni siquiera los mismos ladrones se libran de ser asaltados”.

Hasta el momento se desconoce qué sucedió con los delincuentes pues solo se puede observar cómo los asaltantes huyen en su moto y los asaltados corren por la acera.

Le puede interesar:  encuentra a un centenar de personas bailando, bebiendo e incumpliendo medidas contra el covid-19

Las autoridades de Colombia no tienen el registro de la fecha exacta de cuándo sucedió este atraco ni de la identidad de los cuatro ladrones.