Emma Coronel: el detrás de cámaras que nadie había visto sobre su última campaña como modelo

Emma Coronel, aunque está en prisión, volvió a llamar la atención por unas fotografías que se tomó meses antes de ser detenida.

Publicado el
(Foto Instagram/lumaransalon).
(Foto Instagram/lumaransalon).

De una vida de lujos al encierro. Aunque en estos días Emma Coronel,  exreina de belleza y esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, está en una cárcel de Estados Unidos, su nombre sigue siendo mencionado en redes sociales.

La joven que a los 17 años fue coronada como reina del “Festival del café y la guayaba”, en México, conquistó a Guzmán Loera. Tal fue la obsesión que “el Chapo” se obsesionó con ella hasta acudir a varias visitas a la casa de la familia Coronel Aispuro, pues el padre de Emma, Inés Coronel Barrera, era un productor de marihuana y amapola que pasaba por ganadero en la región, según han constatado medios internacionales.

Hoy, lejos de las cámaras, pocos saben cuál fue su último proyecto en el mundo de la moda. Se trata de una campaña publicitaria de un salón y spa, en cuya cuenta oficial de Instagram hay algunas fotografías inéditas de Coronel.

También puede leer Emma Coronel: por qué la esposa de “el Chapo” podría librarse de la cadena perpetua a pesar de los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero

En los últimos años Emma se vendía ante la opinión pública como “influencer y modelo”, como lo demuestra su cuenta en Instagram @therealemmacoronel. De hecho, se considera que estaba en “su mejor momento” cuando en febrero del 2021 fue detenida por la justicia antidrogas de EE. UU.

En sus redes sociales eran frecuentes las “historias” de marcas publicitarias que regalaban lujosos productos a la esposa de “el Chapo”. En las imágenes  se pueden leer mensajes de seguidores de la esposa del capo como “Eres perfecta”, “Qué onda con el físico de Emma Coronel, es perfecta”.

Fotografías inéditas

Medios mexicanos publicaron dos imágenes tomadas de las historias de Instagram de la cuenta @lumaransalon. En esta se aprecian las imágenes inéditas de una sesión fotográfica en la que participó Coronel.

En las fotografías se ve a Coronel mientras se preparaba para posar con dos elegantes vestidos, uno de ellos de novia.

El detrás de cámaras de la exreina de belleza. (Foto Instagram/lumaransalon).

 

El detrás de cámaras de la exreina de belleza. (Foto Instagram/lumaransalon).

Aunque las imágenes finales ya habían sido compartidas en redes sociales meses atrás, la publicación del detrás de cámaras volvió a llamar la atención de las redes sociales. 

(Foto: Instagram/@lumaransalon).

 

(Foto: Instagram/@lumaransalon).

 

(Foto: Instagram/@lumaransalon).

 

(Foto: Instagram/@lumaransalon).

 

En su cuenta de Instagram la esposa del Chapo solía compartir fotografías como modelo de varias marcas. (Foto: Instagram/@therealemmacoronel).