“Encontré al bebé y al perro cubiertos de sangre”: Padres son detenidos en Inglaterra luego que el can de la familia mató a su hijo de 14 días

Los padres ya habían sido advertidos que era muy peligroso dejar al niño solo con los dos perros de raza staffordshire bull terrier que tenían como mascotas, pero lo ignoraron a las autoridades de Inglaterra.

Publicado el

Un suceso que ocurrió recientemente en Inglaterra, conmocionó a la población y autoridades cuando un el perro de los McNulty atacó al más pequeño de la familia, de tan solo 14 días de nacido, mientras sus padres lo habían dejado solo.

Medios internacionales reportan que el hecho ocurrió recientemente cuando el pequeño Reuben McNulty, de tan solo 14 días de nacido, descansaba.

El reporte detalla que el menor fue atacado por uno de los dos perros de la familia, de raza staffordshire bull terrier quien mordió al infante en la cabeza más de 33 veces y además mutiló varias partes del cuerpo.

El ataque ocurrió mientras la madre del niño estaba durmiendo y el padre de estaba fumando fuera de la casa.

La madre de niño narró: “Encontré al bebé y al perro cubiertos de sangre”. El bebé fue llevado a un hospital en un avión, pero los doctores les dijeron a los padres que este tenía serios daños espinales y en el cráneo.

El bebé murió luego de una semana en cuidados intensivos y con respiración artificial.

Las autoridades confirmaron que ambos padres fueron detenidos por negligencia infantil, puesto que durante las investigaciones del caso se determinó que los padres habían sido advertidos  por los trabajadores sociales que era peligroso dejar al menor solo con perros de esa raza.