“Escribimos con sangre en nuestra tierra”: el mensaje de Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, alentando la defensa de su país ante la invasión rusa

La ganadora de Miss Ucrania en 2015 se pronunció de nuevo y recientemente envió un fuerte mensaje a favor de la defensa de la población ucraniana ante los ataques de las tropas de Rusia.

Publicado el
Nuevo mensaje de Miss Ucrania 2015
Anastasiia Lenna ha sido tendencia debido a sus contantes mensajes a favor del ejército ucraniano. (Foto Prensa Libre: @ anastasiia.lenna/Instagram)

Anastasiia Lenna, ganadora del certamen de belleza Miss Ucrania en 2015, fue tendencia durante las últimas semanas debido a sus publicaciones en redes sociales en las que se le ve posando con armas.

Las fotografías de la ex reina de belleza fueron publicadas luego que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hiciera un llamado a las armas a la población ucraniana.

Ante los rumores sobre una posible vinculación con el ejército ucraniano, Anastasiia Lenna reveló que ella no pertenecía a la milicia, pero dejó en claro su postura a favor de defender su país y resistirse ante la invasión rusa.

Sin embargo, Miss Ucrania 2015 regresó a redes sociales el martes 15 de marzo y publicó una nueva imagen en la que se le ve portando un arma y utilizando gafas protectoras y un uniforme camuflado.

Lea también: Rusia y Ucrania: las mujeres que se quedan a luchar en Ucrania

Asimismo, la modelo de 24 años acompañó esta fotografía con una canción histórica en las guerras de Ucrania.

“Las historias están escritas en la mesa. Escribimos con sangre en nuestra tierra. Escribimos con un arado, un sable, una espada, canciones y llanto de esclavos. Tumbas en un campo sin nombres, en el camino a Kiev desde Luben”, escribió en su publicación de Instagram.

Lea más: Conflicto Rusia – Ucrania: Las impactantes imágenes de cómo quedó el estadio de FC Desna ucraniano luego de un bombardeo

Desde el inicio de los ataques de las tropas rusas a territorio Ucraniano, Anastasiia Lenna ha mostrado su apoyo al ejército de Ucrania y ha publicado varios mensajes instando a la población a unirse a la defensa del país.

Le puede interesar: “Satán”: cómo es el misil ruso más grande de la historia que es capaz de impactar en 10 objetivos diferentes

De igual manera, la ex reina de belleza ha utilizado su cuenta de Instagram para presionar a la OTAN con el fin de “cerrar el cielo” y detener los ataques en contra de la población ucraniana.

Debido a que la situación en Ucrania no ha mejorado, Anastasiia Lenna también ha publicado constantemente los ataques que los civiles ucranianos han sufrido a manos de los soldados rusos, situación que Vladimir Putin ha negado por completo.