Anastasiia Lenna: Las fotografías de Miss Ucrania portando un arma y su postura frente al conflicto entre Ucrania y Rusia

Lenna ha explicado que, a pesar de tener una postura en contra de la guerra, hará lo que sea por proteger a su país.

Publicado el
Miss Ucrania
La cuenta de Anastasiia Lenna, ex Miss Ucrania 2015, se ha popularizado por una serie de fotografías en donde viste ropa militar. (Foto Prensa Libre: @anastasiia.lenna)

Las redes sociales han tenido mucha actividad estos últimos días  debido a una serie de publicaciones que realizó la ex reina de belleza del certamen Miss Ucrania 2015, Anastasiia Lenna .

En las fotografías, que se encuentran en su perfil oficial de Instagram, se puede observar a la mujer vistiendo ropa militar y sosteniendo un rifle militar. La descripción que acompaña la foto dice: “Juntos por Ucrania” y “Las manos fuera de Ucrania”.

El conflicto entre Ucrania y Rusia ha generado que varios ciudadanos ucranianos escapen de su país ante la llegada del ejército ruso, pero otros han decidido alistarse a las Fuerzas de Defensa y pelear juntos para defender su país, a pesar de las consecuencias.

En diversas entrevistas que ha realizado, la ex reina de belleza asegura que, a pesar de tener una postura en contra de la guerra, no dudará en utilizar todos los medios que sean necesarios para luchar por su país y por su gente.

 

 

No es la primera vez que Lenna publica fotografías con esas vestimentas con portando armas de fuego, de hecho, ha subido varias fotos e historias de Instagram donde se le puede observar en un campo de tiro practicando con anterioridad.

Lea también: Conflicto entre Rusia y Ucrania: 20 voces internacionales que piden el cese del conflicto bélico entre las dos naciones

Desde el año 2020 que se pueden observar varias fotografías de Lenna con ropa militar y practicando con diversas armas de fuego, ya sea en exteriores o en campos de tiro en interiores.

Actualmente, la última foto que ha publicado es la de la bandera de Ucrania, bajo el mensaje de “recen por Ucrania”, “Paren la guerra” y “Manténganse fuertes”, como muestra de apoyo para todos los soldados ucranianos que se encuentran luchando contra les fuerzas militares de Rusia.

Lea también: Rusia invade Ucrania: “Nunca pensé que haría bombas molotóv el fin de semana, es bastante aterrador”