Esto es lo que se sabe sobre los restos humanos que se encontraron cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California

Un antropólogo forense determinó que recientemente se encontraron restos humanos cerca de la mansión de los duques de Sussex, en California, EE. UU.

Publicado el
Encuentran restos humanos cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle, en California, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Encuentran restos humanos cerca de la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle, en California, EE. UU. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Cerca de la mansión de California, EE. UU., del Príncipe Harry y Meghan Markle se construyen en la actualidad varios jardines. Eso pareciera ser una actividad sin trascendencia, pero el 24 de mayo pasado, en ese sitio se encontraron restos humanos que alertaron a las autoridades locales.

De acuerdo con medios estadounidenses, un antropólogo forense apoyó a la Policía de Santa Bárbara para examinar los restos humanos que fueron hallados a pocos metros de la mansión de los duques de Sussex.

Según el Daily Mail, los huesos descubiertos podrían ser del pueblo Chumash, que vivió en la zona aproximadamente hace 10 mil años, aunque por el momento continúan con los análisis respectivos para poder oficializar su procedencia.

Lea también: “El consumo excesivo de alcohol, drogas y cuatro años de terapia”: El príncipe Harry dice que la familia real lo hizo “sufrir” cuando era niño

De acuerdo con los reportes, el pueblo Chumash habitó en las regiones costeras del centro y sur de California y Montecito, sitio en donde el príncipe Harry y Meghan Markle tienen su mansión valorada en US$15 millones, sería una de las zonas que fueron habitadas por los nativos americanos.

El informe oficial indicó que los huesos estaban enterrados un metro debajo del camino que rodea la mansión de los duques de Sussex y fueron descubiertos mientras se hacían excavaciones en el lugar.

Además: Meghan Markle despide a una de las niñeras de Archie tras un misterioso acto irresponsable y un incidente nocturno

Las autoridades indicaron que, mientras se obtienen datos concretos de la investigación, los trabajos fueron suspendidos. “No vamos a decir nada más hasta que haya una conclusión oficial por parte de los antropólogos forenses”, aseguró un vocero policial.