Fotogalería: así se celebró la llegada del 2020 alrededor del mundo

La gente mira un espectáculo de luces en el edificio del Museo Nacional como parte de las celebraciones oficiales de Año Nuevo, en el centro de Praga, República Checa. Fotografía. Prensa Libre: EFE
La gente mira un espectáculo de luces en el edificio del Museo Nacional como parte de las celebraciones oficiales de Año Nuevo, en el centro de Praga, República Checa. Fotografía. Prensa Libre: EFE
Desfile anual de Año Nuevo en el centro de Londres, el 1 de enero de 2020. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Participantes durante el baño de Año Nuevo “Loony Dook”, en el Firth of Forth, en South Queensferry. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Todos los años la gente desafía el río Forth, cerca de Forth Bridge, en el día de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Una mujer participa en el Desfile anual del Día de Año Nuevo en el centro de Londres. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Desfile anual del Día de Año Nuevo en el centro de Londres, el 1 de enero de 2020. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Vista general muestra a miles de juerguistas y veraneantes de Año Nuevo reuniéndose en North Pier Beach. Fotografía: Prensa Libre: AFP.
Varias personas se reunieron en las piscinas de North Pier Beach durante las festividades de Año Nuevo en Durban. Fotografía Prensa Libre: AFP.
La gente se zambulle en las aguas frías del lago Balaton durante la natación anual de Año Nuevo en Szigliget, Hungría. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Charizard y Big Bird en el Desfile anual del Día de Año Nuevo en Londres. Fotografía Prensa Libre: EFE.
La gente celebra con copas de champán en el agua fría del lago de Ginebra. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Miles de personas se zambullen en las aguas frías del lago Balaton durante la natación anual de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Una participante se lanza al agua durante el nado anual de Año Nuevo “Loony Dook”, en el Firth of Forth, en South Queensferry. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Un hombre que lleva un gorro de Papá Noel se une a los nadadores del Oso Polar. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Un trabajador recoge la basura de una calle durante una campaña de limpieza que marca el comienzo del Año Nuevo 2020, en Sanaa, Yemen. Fotografía Prensa Libre: EFE.

Cientos de guatemaltecos celebran el año nuevo en las playas de Champerico. Fotografía Prensa Libre: Rolando Miranda.

0