Internacional

Fotos en teléfonos celulares delatan a dos traficantes en Londres

A dos narcotraficantes les gustaba presumir de sus logros y se tomaban fotografías con sus teléfonos celulares, sin embargo, ese registro permitió a la policía de Londres capturarlos.

REDACCIÓN WEB – Sophian Chhayra y Zakaria Chentouf, ambos de 24 años, fueron identificados, detenidos y capturados recientemente cuando las autoridades hallaron en sus teléfonos una serie de fotografáis cuando posaban con marihuana y dinero.

Ambos pertenecen a una banda de  narcotraficantes en Inglaterra, según indicaron las autoridades al sitio web London24.com, donde fueron publicadas las imágenes.

En las fotos Chhayra y Chentouf posan con bolsas de marihuana y fajos de libras esterlinas obtenidas en transacciones de droga.

ESCRITO POR: