Hombre simuló un robo, pero mató a sus padres y hermanas para quedarse con la herencia

Agentes de la Procuraduría de Justicia de México afirman tener evidencias contra un hombre señalado de haber asesinado a su familia.

El sospechoso también es señalado de intentar sobornar a los investigadores. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)
El sospechoso también es señalado de intentar sobornar a los investigadores. (Foto Prensa Libre: Tomada de internet)

El sospechoso es identificado como Ismael “N” y su detención fue en Tlaxcala, México, bajo sospechas del asesinato contra sus padres y dos hermanas. El crimen ocurrió el 28 de septiembre pasado en San Cosme Mazatecochco.

La escena del crimen fue una casa saqueada y las víctimas tenían heridas con arma de fuego, pero los investigadores encontraron indicios contra el hombre que recientemente fue detenido.

Durante un allanamiento en la casa del sospechoso se encontró un arma de fuego, junto al dinero y joyas que habrían sido “robadas” el día del asesinato de la pareja de empresarios de la industria textil.

La hipótesis da cuenta que el hombre habría disparado contra sus padres, de 53 y 57 años, así como contra sus hermanas, de 24 y 19 años, según los reportes preliminares.
La Procuraduría informó por medio de un comunicado que el posible móvil del crimen fue que “Ismael asesinó a su familia para apoderarse de todos los bienes”.

Entre los reportes policiales también resalta que Ismael habría ofrecido dinero a los investigadores para detener el proceso, cargo que también será expuesto ante las autoridades.