Impactante video: Vehículo es arrastrado por un camión durante varios kilómetros en Chicago (las angustiantes señales de ayuda y la desesperación de la conductora)

Un conductor grabó el momento exacto en que un automóvil es arrastrado debajo de un camión en la autopista Interestatal 294 de Chicago, Illinois, EE. UU.

Publicado el
La conductora fue rescatada y salió ilesa del incidente. (Foto Prensa Libre: Fox 10 Phoenix/Facebook)
La conductora fue rescatada y salió ilesa del incidente. (Foto Prensa Libre: Fox 10 Phoenix/Facebook)

Un conductor grabó el momento en que un automóvil es arrastrado por un camión en la autopista Interestatal 294 en Chicago, Estados Unidos.

Las imágenes capturadas por GrzegIorz Buczynski, residente del área de Justice, Illinois, muestran al vehículo atascado debajo de un camión mientras este avanza a toda velocidad.

Al observar que está siendo grabada, la conductora, posteriormente identificada como Laylisha Gardner, de 19 años, comienza a pedir ayuda desesperadamente para ser rescatada de esta insólita situación.

De acuerdo con la policía de Illinois, la conductora del vehículo estaba cambiando de carril cuando de alguna manera quedó atrapada debajo del camión.

Lea más: Habla el sospechoso de haber arrollado a multitud en desfile navideño de Waukesha y dice que se siente “demonizado”

Para fortuna de la conductora, los agentes policiales fueron capaces de detener el camión y rescatar a Gardner.

Según el informe oficial de los hechos, dos carriles de la autopista Interestatal 294 de Chicago fueron parcialmente cerrados mientras las autoridades se encargaban de rescatar a la conductora de 19 años.

Lea también: Video: Impactante colisión múltiple es grabada en una autopista de Los Ángeles

Increíblemente, no hubo ningún herido en este incidente y solo se reportaron daños en el carro involucrado.

Según la policía, el incidente se registró aproximadamente al medio día y hasta la fecha no se sabe si se presentarán cargos contra el conductor del camión y la empresa representada.