La japonesa que habría buscado en línea cómo matar a su marido, el “magnate de las 4,000 mujeres”

Saki Sudo, de 25 años, fue detenida en abril de este año, supuestamente por asesinar en 2018 a su marido, Kosuke Nozaki, un particular millonario de 77 años autoproclamado el “Don Juan Japonés”.

Publicado el
La autobiografía del japonés relata historias de cómo conquistar “bellas mujeres”. Foto con fines ilustrativos. (Foto Prensa Libre: AFP)
La autobiografía del japonés relata historias de cómo conquistar “bellas mujeres”. Foto con fines ilustrativos. (Foto Prensa Libre: AFP)

Fuentes policiales citadas por medios del país asiático, confirman que pocos meses después de contraer matrimonio, Sudo habría obligado a su esposo a ingerir una droga que no trascendió.

El hecho, ocurrido en el oeste de Japón, cobró mayor resonancia cuando se reveló que hay registros de búsquedas de estimulantes por parte de la joven, quien era la única que se encontraba en casa cuando Nozaki falleció.

Se presume que la ahora viuda habría mezclado un veneno en la bebida del difunto, ya que el cuerpo no presentaba señas de agujas.

Saki también habría violado la ley japonesa de control de drogas estimulantes.

Medios como Infobae indican que el multimillonario conoció a la joven cuando ella tenía 22 años, y tropezó adrede con ella para conocerla.

‘Cómo conquistar universitarias y aeromozas’

Nozaki, que dirigía un negocio inmobiliario, una empresa de venta de licores y una empresa de préstamos de dinero, afirmó en su autobiografía más vendida que había gastado el equivalente de US$27.5 millones en “cortejar” a unas 4.000 mujeres.

La autobiografía, donde relata historias de cómo conquistar “bellas mujeres” como universitarias o tripulantes de cabina, fue publicada en 2016, y se titula “Don Juan de Kishu”.

El magnate se había divorciado dos veces y no dejó hijos.