Internacional

Niegan ingreso a hombre por su parecido a Jesucristo

El cuerpo de seguridad de una competición de dardos en Inglaterra no permitió que un hombre ingresara debido al desorden que causó  en el público el año pasado por su parecido con Jesucristo.

En 2012, Nathan Grindal, un electricista australiano de 34 años presenciaba una competencia de tiro de dardos en Somerset, Inglaterra cuando su cara apareció en las pantallas del recinto. Al ver la imagen de Grindal en la pantalla hizo que el público empezara a corear: “¡Jesús, Jesús!” debido al parecido físico.

El escándalo y desorden de la multitud hizo que un competidor se desconcentrara por lo que los agentes de seguridad le pidieron a Grindal que se retirara del lugar.

Este año, Grindal intentó ingresar al recinto donde se llevaba a cabo la competencia de dardos pero los agentes de seguridad lo detuvieron. “Dos guardias me llevaron hacia una oficina y me dijeron que no me dejarían ingresar.” Afirmó Grindal a un diario local. “Me sentí intimidado. El jefe de la seguridad me dijo que no querían repetir el escándalo del año pasado. No es mi culpa que me parezca a Jesucristo”.

La empresa de seguridad emitió un comunicado en el que explicaba que para no repetir el hecho del año pasado, prefirieron que Grindal no presenciara la competencia.

*Con información tomada de Mirror

ESCRITO POR: