¿Muerta durante 7 minutos? Una tiktoker explica qué sintió y qué tiene que ver la galaxia y el cosmos

Una tiktoker reveló recientemente lo que sintió durante los instantes que estuvo clínicamente muerta.

Publicado el
Kassi Hogan, publicó varios videos cortos en TikTok y explicó qué sintió cuando estuvo clínicamente muerta. (Foto Prensa Libre: TikTok)
Kassi Hogan, publicó varios videos cortos en TikTok y explicó qué sintió cuando estuvo clínicamente muerta. (Foto Prensa Libre: TikTok)

Hablar de la muerte para muchas personas es algo sencillo y para otras resulta aterrador. Sin embargo, muchos son los casos que se conocen de algunos que han confesado lo que vivieron durante una actividad vinculada al tema.

Sensaciones, emociones y percepciones han figurado con personas que han experimentado la muerte de manera cercana o se han enfrentado a un proceso de muerte clínica.

¿Qué se siente al morir? ¿Qué tan cerca ha estado de la muerte? ¿Se ha desconectado de la tierra? Esas y otras interrogantes las respondió recientemente una tiktoker, quien utilizó los videos cortos de TikTok para narrar su experiencia.

Kassi Hogan, publicó varios videos cortos en la red social TikTok y se viralizaron debido a su contenido. En ellos explicó que, cuando tenía 18 años tomó una decisión que la llevó a estar clínicamente muerta.

Lea también: El curioso video de Jenny y Magda, las elefantas que se pelean en medio de un espectáculo de circo

De acuerdo con el testimonio de Hogan, sintió morir hasta tres veces durante 7 minutos y en ese tiempo experimentó un viaje astral difícil de explicar.

“Estaba atascada en un túnel al principio, pero luego terminé en las estrellas. Podía ver la galaxia y el cosmos, pero mis ojos estaban cerrados. No podía abrirlos, ni moverme”, dijo la tiktoker.

Hogan también narró que no tenía miedo y afirmó que estaba muy tranquila y cómoda. “Podía ver todo y de todo, podía sentirlo todo, a los seres queridos que han fallecido, pero no podía versos ni hablarles. Es un poco complicado de explicar”, agregó.

Además: ¿Héroe y policía? Un guardia de seguridad salva a un niño en una escalera eléctrica