El peligroso narcotraficante había permanecido oculto por meses en una residencia ubicada en la ciudad que dominó por años; sin embargo, fue abatido por las autoridades mientras intentaba escapar sobre el techo de esta vivienda.
Durante su vida, Pablo Escobar generalmente utilizó el mismo look: cabello liso, peinado hacia un lado y su característico bigote.
Pese a esta imagen de quien fuera considerado como el narcotraficante más peligroso del mundo, varias personas se han preguntado cómo se vería Pablo Escobar si estuviera vivo.
A más de 29 años de la muerte de Pablo Escobar, la tecnología despejó la duda sobre el look que tendría el líder del Cártel de Medellín en el presente.
De estar vivo, Pablo Escobar tendría 74 años y gracias a la inteligencia artificial (IA) se crearon una serie de ilustraciones que lo muestran en su vejez.
Las fotografías de Pablo Escobar con 74 años lo muestran con canas que habrían poblado su cabellera, cejas y característico bigote.
Asimismo, revelan al capo del narcotráfico con arrugas en su frente y mentón, bolsas debajo de sus ojos y manchas en la piel, todo esto producto del paso del tiempo.
Pablo Escobar viejo, recreación con inteligencia artificial de cómo se vería el capo si estuviera vivo! pic.twitter.com/WhHojm2T4f
— Gustavo GaitánThorne (@gusgaitan) January 28, 2023