Pedradas, botellazos y pánico en el tren: El video que evidencia la batalla campal entre bandas de Argentina

Usuarios que viajaban en un tren de Argentina vivieron momentos de angustia debido a un enfrentamiento de bandas.

Publicado el
Bandas se pelean en Tren de Argentina y pasajeros entran en pánico. (Foto Prensa Libre: TikTok)
Bandas se pelean en Tren de Argentina y pasajeros entran en pánico. (Foto Prensa Libre: TikTok)

La noche del sábado 15 de enero, varias personas que viajaron en el tren de Argentina vivieron momentos llenos de incertidumbre debido a que fueron testigos de un enfrentamiento campal.

De acuerdo con medios locales, pasajeros del tren Roca viajaban de forma habitual rumbo a sus destinos. Sin embargo, el pánico llegó en la estación Lomas de Zamora, debido a un enfrentamiento entre bandas rivales que comenzó en la calle.

Según testigos, cuando el tren se detuvo y abrió sus puertas como de costumbre, por motivos que se desconocen, dos grupos de jóvenes se enfrentaron en el andén 4 de la estación y protagonizaron una batalla campal que incluyó pedradas y botellazos entre ellos y contra el tren, lo que generó incertidumbre y provocó pánico entre los pasajeros.

Algunos de los pasajeros grabaron videos del suceso y los publicaron en TikTok. En una de las grabaciones se observan a varios de los pasajeros tirados y algunos se resguardaron en sus asientos para evitar ser alcanzados por las piedras y botellas. Además, los gritos y llantos de varias personas agregaron más tensión en el tren.

“Están disparando”, dijo un pasajero. Sin embargo, no hubo tiros, pero los botellazos y pedradas no cesaban.

Lea también: El misterioso (e intrigante) caso de una colombiana que desapareció en México y estaría involucrada con un exconvicto estadounidense

“Párese todo el mundo”, dijo un hombre que grabo uno de los videos que se viralizaron en las redes sociales.

@vladimiralcala0

♬ sonido original – Vladimir Alcala901

De acuerdo con los reportes, varios pasajeros notificaron a las autoridades, pero antes de su llegada los agresores se retiraron del lugar y el tren continuó su marcha.

@vladimiralcala0

segunda parte del acontecido anoche en la estación de lomas de Zamora

♬ sonido original – Vladimir Alcala901