“Quédate tranquilo”: la emotiva historia de una madre que aún le escribe por WhatsApp a su hijo que murió por covid-19

Mujer de 78 años sigue enviando mensajes a la cuenta de WhatsApp de su hijo que murió en 2021 por complicaciones de covid-19.

Publicado el
dispositivo móvil
Mujer argentina sigue enviando mensajes a la cuenta de WhatsApp de su hijo que murió en 2021. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Eva es una mujer de 78 años que vive en el conurbano bonaerense, Argentina, y su historia se viralizó en redes sociales debido a que causó nostalgia.

De acuerdo con sitios locales, Eva continúa enviando mensajes a la cuenta de WhatsApp de uno de sus hijos que falleció en 2021 por complicaciones de coronavirus.

Eva es viuda y mamá de tres hijos y según reportes, en su residencia siempre hay personas que la acompañan y la cuidan.

Hace seis meses murió Gustavo, su primer hijo. Él tenía 54 años y era diabético. Le dio covid y el virus lo consumió rápidamente.

Gustavo fue hospitalizado y tras estar una semana en tratamiento, fue intubado debido a un diagnóstico severo con un cuadro de pronóstico reservado. El hijo mayor de Eva murió y se fue sin despedirse. Además, la familia optó para que fuera cremado y posteriormente llevarlo a Mar del Plata, sitio en el que disfrutaba pescar.

Lea también: Alerta en el Reino Unido por un extraño virus que se transmite entre perros (cuántos se han infectado y cuáles son los síntomas)

Eva su mamá, conmovió a los cibernautas luego de que una captura de pantalla de su dispositivo móvil se publicara en redes sociales. En la imagen refleja el amor que sigue sintiendo por Gustavo, cuánto le extraña y las razones por las que continúa escribiendo a su cuenta de WhatsApp.

El 23 de diciembre de 2021, Eva se llenó de nostalgia y envió mensajes a la cuenta de WhatsApp de Gustavo. “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente pero sí en mi corazón, te amo hijo”, escribió.

Días después, el 2 de enero de 2022 volvió a enviar mensajes. “Ya estamos en 2022, felicidades Gustavo”, fue el texto que envió.

Además: Covid-19: ¿cómo es la nueva subvariante ómicron BA.2 y por qué la llaman “silenciosa”?

Cuatro días después, Eva envió otro mensaje. “Hoy es Reyes Magos. Ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”, se lee en el texto.

El 8 de enero nuevamente decidió enviar mensajes a la cuenta de WhatsApp de su hijo. “Cómo estás Gustavo, haceme soñar si te veo, te amo hijo, te extraño un montón, besos mamá”, y el 13 de enero le envió “Gustavo, cómo te extraño, te amo hijo”.