LE PUEDE INTERESAR:
Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas, identificó al autor de los disparos como John Stanley Presnar, de 44 años y técnico electricista que trabajaba en la base de Miami Beach de esta agencia.
Los sucesos ocurrieron la madrugada de este domingo, luego de que una disputa doméstica llevara a Presnar a disparar contra su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años, y sus hijos, cuyas identidades no han sido reveladas.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada al suroeste de la ciudad Miami, hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo, presuntamente abatidos a tiros, así como el de Presner, quien se quitó la vida de un disparo.
Caso similar
En agosto último se reveló que Christopher Watts mató en Colorado a su esposa embarazada y a sus dos hijas antes de llevarlas a unos campos donde las metió en toneles con combustible para evitar el olor de sus cuerpos.
El hombre asguró después que su esposa había sido quien estranguló a las niñas después de que este le dijo que se iban a divorciar, y por lo que tuvo que matarla.
Contenido relacionado
> El niño que fue dejado atrás por su madre en la Viena nazi