Teñido de blanco: El aterrizaje de un avión en Madrid que muestra la ciudad blanca debido a la gran nevada

El pasado 9 de enero ocurrió en España la mayor nevada desde 1971 y que paralizó Madrid y una parte del país.

Aterrizaje de un avión, captado desde la cabina, en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, luego de la gran nevada. (Foto Prensa Libre: Controladores Aéreos)
Aterrizaje de un avión, captado desde la cabina, en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez, luego de la gran nevada. (Foto Prensa Libre: Controladores Aéreos)

Una gran nevada de más de 24 horas hizo colapsar la capital de España y otras muchas localidades del centro del país, el 9 de enero pasado, que hizo que se interrumpiera el transporte ferroviario y por carretera que dejó cientos de personas atrapadas en sus automóviles.

Esta gran nevada, generada por un temporal de frío y la borrasca Filomena, que también deja lluvias abundantes, viento y oleaje fuertes en otras partes, dejó paralizado el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez.

En la cuenta de Twitter Controladores Aéreos, de España, publicaron un impresionante video que muestra la aproximación y aterrizaje de un avión el 12 de enero, el cual fue captado desde la cabina de la nave.

Lea además: Fuerte nevada sobre Madrid provoca cortes en las carreteras y conductores quedan atrapados

El avión aterriza en la pista 32L de aeropuerto de Madrid y en el video se puede captar todo el territorio de la capital española de blanco, debido a la gran nevada, que dejó al menos tres muertos.

El video ya tiene más de 239 mil reproducciones, más de 7 mil 600 corazones, 59 comentarios y más de dos mil 300 retuits.

Lea también: “La mayor nevada desde 1971” en España ya ha dejado tres muertos