Se pronostica que por unos días habrá clima seco, aunque los fuertes vientos podrían calar hasta los huesos. Hubo algunos apagones, pero no se reportaron lesionados de gravedad ni daños importantes a las propiedades.
Frank Nocera, del Servicio Meteorológico Nacional en Taunton, Massachusetts, dijo que la zona de Nueva Inglaterra ha sido la más castigada. Informó que hasta 30 centímetros de nieve cayeron en Rhode Island, el este de Connecticut y el este de Massachusetts, incluyendo Foxborough.
La excepción fue Boston y el área de Cape Cod, donde la lluvia se mezcló con la nieve. Aquí cayeron 5 centímetros —2 pulgadas— de nieve. Muchos habitantes se quedaron sin energía eléctrica después de que la nieve se acumuló sobre el tendido eléctrico.
La tormenta se extendió el sábado sobre el noreste y partes de Ohio, unos días después de que las regiones fueran golpeadas por otra tormenta que llegó desde la región central de Estados Unidos.
En Albany, Nueva York, un avión que iba a Chicago derrapó en un banco de nieve en el aeropuerto y se atascó, dejando a los pasajeros temporalmente varados.
Los 66 pasajeros y cuatro tripulantes a bordo del avión de GoJet Airlines, operando como United Express, fueron llevados al aeropuerto en autobús. No se reportó heridos.