Un adolescente afirma que pasó del sobrepeso a un cuerpo escultural gracias a Nintendo

Un joven japonés asegura que está en deuda con Nintendo debido a su nueva apariencia.

Publicado el
Joven japonés asegura que el videojuego Ring Fit Adventure de Nintendo Switch lo transformó. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Joven japonés asegura que el videojuego Ring Fit Adventure de Nintendo Switch lo transformó. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Ring Fit Adventure de Nintendo Switch es el videojuego con el que se ha entretenido un adolescente japonés que le ayudó a lucir un cuerpo impresionante.

De acuerdo con el relato del joven japonés, asegura que, durante más de seis meses de dedicarle tiempo al videojuego, pasó de tener una imagen criticada con sobrepeso a lucir un cuerpo sorprendente.

“Este es el resultado de haber estado jugando Ring Fit durante medio año”, publicó el joven en su cuenta de Twitter, junto con una foto de su nueva apariencia. Además, aseguró que desde noviembre de 2019 ha estado vinculado con el videojuego y que, debido a la pandemia del coronavirus, aprovechó para mantenerse en forma.

 

El adolescente publica constantemente capturas de pantalla de sus logros en el videojuego, incluido el tiempo que ha acumulado al jugar, las calorías que quema durante cada sesión y los kilómetros recorridos.