Un reo quiso escapar de prisión vestido de anciana pero fue sorprendido

Un reo en una cárcel de Brasil ideó un peculiar plan para escaparse de prisión y aprovechando el día de visitas se puso un disfraz de anciana, el prisionero no pudo llevar a cabo su plan porque fue descubierto.

Publicado el
Esta es la máscara con la que pretendía escapar de la cárcel el reo. (Foto: diaadia.com.ar).
Esta es la máscara con la que pretendía escapar de la cárcel el reo. (Foto: diaadia.com.ar).

Al estilo de Mrs. Doubtfire, la famosa película de Hollywood de 1993, Clodoaldo Antonio Felipe de 44 años, alias “Gasolina” fue detenido en el Complejo Aparecida de Goiania en el estado de Goiás, con el disfraz el pasado 25 de octubre, según han replicado este viernes medios internacionales.

“Llevaba un vestido largo estampado, una peluca gris y una máscara de silicona que tenía expresiones faciales con arrugas”, explicó el departamento de prensa del servicio penitenciario brasileño.

“Un oficial del correccional sospechó de la dama después de notar que no había entrado a la prisión con las otras visitas”, agregó el parte oficial.

Según se explicó, “el guardia no se dio cuenta que era un preso, sino que se acercó para ver qué hacía esa abuelita que no había reconocido como una de las que había entrado en la siesta del domingo, el día de visitas.

“No sabemos cómo consiguió la máscara, pero por Internet vimos que cuesta entre 4 y 5 mil reales”, dijo uno de los delegados policiales.

“Gasolina” está condenado a 36 años de prisión y, ahora, está en aislamiento por 30 días y con restricción de visitas.

Este es el reo que fue sorprendido al querer escapar. (Foto: diaadia.com.ar).

Un oficial de Policía muestra la máscara a los medios de comunicación. (Foto: diaadia.com.ar).