VIDEO: Dos muertos, múltiples heridos y 29 vehículos arrastrados por un tráiler en El Salvador

Un tráiler arrolló a 29 vehículos en San Salvador y al menos dos personas han muerto y quedaron múltiples heridos.

Publicado el
Varios vehículos quedaron destruidos en un accidente causado por un tráiler en San Salvador. (Foto Prensa Libre: Twitter Nayib Bukele)
Varios vehículos quedaron destruidos en un accidente causado por un tráiler en San Salvador. (Foto Prensa Libre: Twitter Nayib Bukele)

Al menos dos personas han muerto y varias más permanecen en hospitales luego de un accidente de tránsito en el bulevar Los Próceres de San Salvador, El Salvador.

El hecho ocurrió cuando un tráiler, con supuestas fallas mecánicas, embistió a unos 29 vehículos y dejó a varias personas atrapadas.

Socorristas fueron requeridos y tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar a varias personas, aunque algunas no pudieron ser reanimadas por la gravedad de las heridas.

“Los médicos hicieron todo lo posible, pero llevaba triturados los 4 miembros y lesiones abdominales y pulmonares”, indicó el presidente Nayib Bukele al referirse al percance y los posibles responsables.

Una de las víctimas fue un subinspector de la Policía Nacional Civil de ese país, identificado como Luis Alfredo Deodanes.

 

Según las autoridades, el conductor del tráiler fue detenido para efectuar las investigaciones y se le sometió a una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

Unas 12 personas aún se recuperan en centros asistenciales luego del percance, según indican cuerpos de socorro.

Video del accidente

.