Video: el impactante momento en el que la policía dispara a un hombre que tenía a una mujer como rehén

El hombre tomó a una mujer como rehén mientras le apuntaba a la cabeza y la policía brasileña logró un impactante rescate.

Publicado el
Momentos de terror vivió la mujer que fue tomada como rehén. (Foto captura de pantalla video Twitter/ @favelacaiunofa1).
Momentos de terror vivió la mujer que fue tomada como rehén. (Foto captura de pantalla video Twitter/ @favelacaiunofa1).

El terror se apoderó de un vecindario en el municipio de Angra dos Reis, en Brasil, luego de que hubiera disparos y hasta una toma de rehén.

Todo comenzó cuando tres sujetos trataron de robar una tienda de celulares. Uno de ellos utilizó a una mujer como escudo para intentar huir.

El hombre sujetó a la joven del cuello y la cintura mientras le apuntaba con una pistola en la cabeza.

Varios vecinos y transeúntes se detuvieron a grabar el momento con sus móviles. El hombre caminó con la víctima a punta de pistola durante dos cuadras, siendo acompañado por militares y policías, que habían rodeado la zona.

Durante varios minutos los policías lo persiguen por la calle hasta que, finalmente, fue abatido a balazos. Otros dos cómplices se rindieron, dijo la policía.

Cuando los policías abatieron al presunto ladrón para liberar a la rehén, los testigos y vecinos aplaudieron y festejaron el hecho, según muestran los videos que circulan en redes sociales.

 

VIDEOS: los vecinos documentaron la persecución (imágenes fuertes). 

 

 

Archivado en:

BrasilmundoViolencia