Video: el momento en que un tanque ruso aplasta el vehículo de un civil en Kiev, la capital ucraniana

Un tanque ruso embistió el vehículo de un ciudadano en Kiev, hecho que fue publicado en las redes sociales junto con mensajes de indignación.

Publicado el
Momento en que un tanque se desvía para aplastar un vehículo en Kiev. (Foto: Twitter)
Momento en que un tanque se desvía para aplastar un vehículo en Kiev. (Foto: Twitter)

Ciudadanos ucranianos publicaron en las redes sociales el momento en que un tanque ruso aplasta a un vehículo durante el asedio a Kiev, la capital de ese país.

De acuerdo con medios internacionales, el automotor era conducido por un hombre que no representaba ninguna amenaza para la tropa rusa, lo que ha causado indignación en las redes sociales.

Este y otros altercados causaron que el alcalde de la capital ucraniana les pidiera a los civiles no salir de sus viviendas. 

Videos tomados desde varios ángulos muestran cómo el vehículo circula del lado contrario del tanque, pero este da un giro para pasar a la vía contraria para aplastar al automotor. 

El carro quedó totalmente destruido y en otra grabación se observa cómo fue auxiliado el piloto, un adulto mayor, a salir de los hierros.

El alcalde de Kiev dijo después que el hombre se encuentra grave en un centro asistencial y pidió a los pobladores permanecer en resguardo.

Lea también: Esto es lo que se sabe sobre la imagen de Zelenski en el frente de Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó que el ejército invasor ruso prepara una ofensiva final para tomar Kiev, la capital, durante la madrugada de este sábado.