Video: el momento exacto en que un maestro de Colombia, en aparente estado de ebriedad, grita a sus alumnos y los insulta

En el video que se ha vuelto viral, el maestro grita e insulta a sus alumnos que le reprocharon que estaba en estado de ebriedad.

Publicado el
Profesor Borracho Bogotá
Un video muestra las malas actitudes que un profesor en estado de ebriedad tiene con sus alumnos (Foto Prensa Libre: @cesarsalamancaR/Twitter)

A través de las redes sociales circula un video en donde un profesor, en aparente estado de ebriedad, insulta a sus alumnos en un colegio ubicado en la localidad de Suba, en Bogotá, Colombia.

El video, publicado por el edil de la localidad, César Salamanca, muestra a un grupo de estudiantes agrupados en el campus del Colegio 21 Ángeles mientras observan a su profesor gritándoles e insultándolos.

“Estoy en este momento con papás y mamás de niños del Colegio 21 Ángeles, una gran Institución que denuncia a un profesor borracho y grosero”, dice Salamanca en su cuenta de Twitter.

El profesor, que se encuentra detrás de unas barandas, agrede verbalmente a sus estudiantes al final del video, debido a los comentarios en su contra por llegar a a dar clases en ese estado.

 

Se equivocaron conmigo. Se equivocaron 100 por ciento”, dice el profesor al inicio del video. “Yo seré su profesor de ética, filosofía y religión (…) El que hizo el comentario, se equivocó…. ¡De malas!”, es lo que se logra escuchar del profesor en el metraje.

Lea también: Video: niños intentan robar en un comercio de un sector de Chile azotado por la delincuencia

Ante lo viral que se volvió el video, los padres de familia se reunieron el pasado 11 de febrero para manifestar su descontento ante las actitudes del profesor y exigir su renuncia.

Los padres de familia han declarado que no es la primera vez que este profesor tiene malas actitudes con sus alumnos, ni tampoco la primera vez que llega al colegio en estado de ebriedad. Aseguran que los directivos de la institución, a pesar de tener conocimiento del caso, no han actuado para buscar una solución.

Lea también: Pereira: al menos 15 muertos y 35 heridos en un deslave que sepultó varias casas en la zona cafetera de Colombia