[Video] Corren de su trabajo a encargada de Recursos Humanos por llamar “apestocitos” a los empleados

Llamar “apestocitos” a un grupo de trabajadores le costó el puesto a la directora de Recursos Humanos del Grupo Imagen, que afirma que defenderá los derechos de sus trabajadores.

La encargada de Recursos Humanos fue despedida por discriminar a un grupo de empleados. Imagen ilustrativa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
La encargada de Recursos Humanos fue despedida por discriminar a un grupo de empleados. Imagen ilustrativa. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Se trata de Mireya González Ugalde, cuyo despido fue dado a conocer por la empresa mexicana por medio de un comunicado en redes sociales.

El trato que González dio a los trabajadores se dio a conocer por un video de una usuaria difundió en la web, en el que se escucha a la directora hablado respecto de las fiestas de fin de año, informó Noticias de El Sol de La Laguna.

En su intervención afirma que no quiere que asistan trabajadores del turno nocturno porque según ella son “apestocitos”.

En su comunicado, la televisora aclara que está comprometida con respetar los derechos de sus colaboradores y de las personas en general.

El Grupo Imagen calificó la expresión como inaceptable y afirmó que tomarán otras acciones al respecto, pero no dieron más detalles.

¿Qué clase de gente son estas? “Unas ridículas que se creen más que los demás, como si fueran de oro, qué feas”, escribió la internauta Consuelo Ruiz.

“Lo logramos, ojalá y despidan a la empleada de Recursos Humanos, es nefasto que se exprese así de sus compañeros, todos somos seres humanos y no merecemos que se falte así al respeto”, escribió en Twitter Juan Pablo Díaz.

“Es increíble, con qué desfachatez habla de los colaboradores y de sus condiciones laborales”, señaló otro internauta.

“Y aprovechando, hagan una fiesta para sus colaboradores que trabajan de noche, también se lo merecen, creo que más, porque es complicado estar en el nocturno”, manifestó el internauta.

Otros internautas también en expresado su rechazo a la actitud Mireya González Ugalde.

Contenido relacionado

MP investiga video donde un hombre agrede a varias personas en mercado de Barberena

Violencia racial y Ku Klux Klan en EE. UU.

Acusada de matar a su esposo había denunciado que era víctima de violencia contra la mujer

0