El luchador evitó que el asaltante se llevara su carro al utilizar movidas de artes marciales mixtas y brindarle varios rodillazos en la cabeza.
Williams, de 30 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram el video de la cámara de seguridad cercana al lugar, donde se observa al peleador profesional estacionar su carro y posteriormente ingresar a la tienda de la gasolinera.
Momentos más tarde, el ladrón ingresó al automóvil de William e intentó llevárselo. Al darse cuenta de lo sucedido, el luchador estadounidense salió del recinto y confrontó al hombre.
“Abrí la puerta y, es curioso, lo primero que hice fue tirar las cosas que compré en el asiento del pasajero. Y luego procedí a golpear al tipo. Después del primer puñetazo dijo: ‘Ok, lo siento, lo siento’. Pude arrodillarme un poco sobre él, ya que estaba saliendo”, comentó el luchador de la UFC.
Las imágenes muestran que Williams logró abrir la puerta de su vehículo y pudo bajar al asaltante luego de darle dos fuertes rodillazos en la cabeza.
El ladrón logró escapar de la situación y corrió de la escena para no ser atrapado.
“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse. Tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia y las tenga conmigo siempre”, publicó Williams como descripción del video.
El luchador estadounidense prometió ser más precavido con su carro y también comentó que ya aprendió su lección.
“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de agarre cuando lo arrojé del carro, y terminar con un poco de tierra, pero voy a conformarme con recuperar mi coche”, añadió Williams.
Jordan Williams nació en Madison, Estados Unidos y debutó en el octágono el pasado 3 de octubre de 2020. Actualmente, tiene un récord en la UFC de nueva victorias y cinco derrotas.