Video: Trabajadora de Amazon salva a joven y a su perro del ataque de un pitbull

La trabajadora saltó frente al pitbull para evitar que atacara a una joven y a su perro en Estados Unidos.

Publicado el
El joven se interpuso para evitar que el pit bull atacara al usuario y a su mascota. (Foto captura de pantalla: ring.com.)
El joven se interpuso para evitar que el pit bull atacara al usuario y a su mascota. (Foto captura de pantalla: ring.com.)

El hecho ocurrió mientras la trabajadora entregaba paquetes en Las Vegas, Nevada, EE. UU. y se puso frente a un furioso pitbull para salvar a otra chica de 19 años y su mascota que estaba a punto de ser atacada por el animal.

La joven fue aclamada como una heroína después de que las imágenes se viralizaron y la mostraron de pie entre la hija de un cliente de Amazon y un pitbull agresivo.

También puede leer Atacada por cinco pitbulls: mujer pierde la vida en Escuintla

La heroína fue identificada como Stephanie Lontz y había estado haciendo viajes en los suburbios de Las Vegas cuando vio a Lauren Ray, de 19 años, gritando cuando estaba siendo atacada por el animal que estaba mordiendo a su perro.

Sin pensarlo un segundo, Lontz, que estaba haciendo sus rondas, se interpuso entre el perro y la adolescente, dándole la oportunidad de escapar de regreso al interior de su casa junto con su mascota.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la puerta de la vivienda. El padre de la adolescente que fue rescatada felicitó y agradeció el gesto de valentía de Lontz.

“Los gritos me hicieron pensar en mi propio hijo. Solo espero que alguien intervenga y ayude cuando se encuentre en una situación similar”, dijo Lontz según varios medios estadounidenses.

También puede leer Tragedia en México: Pitbull mata a un niño de tres años en Querétaro

Por su parte, Ray declaró a Fox 5 que “No tuve tiempo suficiente de darle las gracias, estaba asustada”.

VIDEO: El dramático momento en el que el pitbull estuvo a punto de atacar quedó registrado en la cámara de la vivienda.

Lontz fue felicitada por su pronta actuación y valentía. (Foto: KVVU-TV).
El padre de la adolescente agradece a Lontz por salvar a su hija del ataque del pitbull. (Foto: KVVU-TV).