Yanira Berríos: La famosa tiktoker salvadoreña se somete a un cambio de look que sorprende a sus seguidores

Yanira Berríos, la popular tiktoker salvadoreña, se hizo un cambio total en su imagen y documentó todo el proceso en una serie de videos publicados en su perfil.

Publicado el
Yanira Berríos sigue dando de qué hablar luego de hacerse viral gracias a sus pasos de baile. (Foto Prensa Libre: @yaniraberrios371/TikTok)
Yanira Berríos sigue dando de qué hablar luego de hacerse viral gracias a sus pasos de baile. (Foto Prensa Libre: @yaniraberrios371/TikTok)

Yanira Berríos, la popular tiktoker salvadoreña que saltó a la fama en esta plataforma digital gracias a sus bailes, continúa siendo tendencia en redes sociales.

Luego de sus polémicas declaraciones donde establecía que las personas de El Salvador estaban enojadas por su fama y en las que se quejó por recibir más atención de otros países, la popular figura pública vuelve a estar en boca de todos al reaparecer en su cuenta de TikTok con un look totalmente nuevo.

En una serie de videos, Yanira Berríos compartió con sus seguidores su cambio radical de imagen a través de una serie de videos grabados en los últimos días.

La salvadoreña sorprendió a propios y extraños al enseñar el proceso al que se sometió para obtener este nuevo look.

Lea más: Yanira Berríos: la peculiar manera con la que la tiktoker salvadoreña celebró que alcanzó el millón de seguidores

Esta transformación ha sido tema de conversación entre los usuarios de TikTok, ya que Berríos se ve como una mujer completamente distinta. Su cambio fue documentado paso por paso y posteriormente fue publicado en la plataforma digital.

@yaniraberrios371

@academias_belezza @delmyberrios01

♬ sonido original – yaniraberrios371

La tiktoker salvadoreña alcanzó la fama luego de que sus videos bailando en el centro de San Salvador se volvieran virales. El alcance de Yanira Berríos ha sido tal que figuras públicas mexicanas como Kunno o Luisito Comunica han replicado sus videos.

Lea también: Tiktoker salvadoreña Yanira Berríos sigue contagiando con su baile viral y lo hace hasta con las mascotas

Antes de convertirse en una sensación de las redes sociales, la mujer salvadoreña de 44 años vendía dulces y aguas en el Centro Histórico de San Salvador. No obstante, tras alcanzar la fama, Berríos dejó por un lado su puesto como vendedora para dedicarse totalmente a las redes sociales.

@yaniraberrios371

@delmyberrios01

♬ sonido original – yaniraberrios371

Además: Yanira Berríos: la tiktoker de El Salvador habla sobre cómo fue crear su propio “challenge”

Actualmente, Yanira Berríos cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en TikTok y más de 17.7 millones de likes en esta red social enfocada en la publicación de videos cortos.