Yanira Berríos: la peculiar manera con la que la tiktoker salvadoreña celebró que alcanzó el millón de seguidores

La peculiar forma de bailar de Yanira Berríos la llevó a alcanzar el millón de seguidores en TikTok.

Publicado el
Tik toker salvadoreña Yanira Berríos llega al primer millón de seguidores. (Foto Prensa Libre: Tomada de yaniraberrios371)
Tik toker salvadoreña Yanira Berríos llega al primer millón de seguidores. (Foto Prensa Libre: Tomada de yaniraberrios371)

La reconocida tik toker salvadoreña Yanira Berríos llegó al primer millón de seguidores es un hito que no cualquiera alcanza en las redes sociales.

Por este logro, Berríos celebró a lo grande nada más y nada menos que en el centro de San Salvador, lugar en el que todo inició y cuya forma peculiar de bailar la hizo famosa.

Con un pastel, elegante vestido y globos brillantes, Yanira hizo gala una vez más de esos pasos que encantan a los amantes de Tik Tok y que la volvieron una figura reconocida en esta plataforma, destacó La Prensa Gráfica.

“¡Gracias por el gran apoyo que he recibido por ustedes, gracias porque estamos celebrando que llegué al millón, gracias a Dios!”, dijo manifestó emocionada la influencer salvadoreña.

A la celebración también la acompañaron sus hijas, con quienes también bailó un momento para los internautas.

Celebrar el primer millón de seguidores lo efectuó en la plaza Morazán y el festejo no pasó desapercibido.

Yanira vendía más cerca de la plaza Barrios; sin embargo, dijo que no se pudo en ese sector, por lo que sin especificar los motivos compartió su alegría con los transeúntes.

“Gracias, mi gente, por el gran apoyo y amor que ustedes me han entregado. Primero Dios vamos para adelante y vamos por más”, externó.

Berríos sigue enfocada en hacer crecer su comunidad de seguidores para consolidarse en redes sociales y seguirá sorprendiendo a miles con la alegría que la caracteriza.

@yaniraberrios371

grasias a mi linda jente las jente las quiero mucho

♬ sonido original – yaniraberrios371

Tener fama fue lo que menos pensó Yanira Berríos, una salvadoreña que se hizo viral en TikTok, debido a los videos de su peculiar baile.

Lea también: Yanira Berríos: la salvadoreña que arrasó en TikTok por su peculiar forma de bailar y perdió su cuenta que tenía miles de seguidores

Su éxito en las plataformas digitales comenzó desde el momento en que publicó un video en TikTok, con el que obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

@yaniraberrios371

♬ original sound – we_are_the_infinity

@yaniraberrios371

un tiktok con un catracho🇭🇳🇸🇻

♬ original sound – we_are_the_infinity

Yanira Berríos se dedicaba al comercio informal, vendía aguas y golosinas en la plaza central de San Salvador, y debido al popular video que publicó, su cuenta en TikTok se hizo famosa.

@yaniraberrios371

♬ sonido original – yaniraberrios371