Yanira Berríos: la tiktoker de El Salvador habla sobre cómo fue crear su propio “challenge”

Yanira Berríos comparte anécdotas de sus exitosos contenidos en TikTok.

Publicado el
Yanira Berríos es una salvadoreña que logró popularidad en TikTok. (Foto Prensa Libre: TikTok)
Yanira Berríos es una salvadoreña que logró popularidad en TikTok. (Foto Prensa Libre: TikTok)

Tener fama fue lo que menos pensó Yanira Berríos, una salvadoreña que se hizo viral en TikTok, debido a los videos de su peculiar baile.

Su éxito en las plataformas digitales comenzó desde el momento en que publicó un video en TikTok, con el que obtuvo más de 3 millones de reproducciones.

Yanira Berríos se dedicaba al comercio informal, vendía aguas y golosinas en la plaza central de San Salvador, El Salvador y debido al popular video que publicó, su cuenta en TikTok se acercó al millón de seguidores.

Berríos dejó su trabajo y decidió dedicarse a crear contenidos digitales. Además, varios usuarios comenzaron a imitar su peculiar baile con el que se popularizó.

Su cuenta suspendida

La salvadoreña que arrasó en TikTok por su peculiar forma de bailar y perdió su cuenta en TikTok que tenía miles de seguidores.

Berríos notificó en septiembre pasado que su cuenta había sido cancelada, dijo que creía quién podría estar detrás de este sospechoso hecho y aseguró que podría tratarse de alguien que se quiso hacer pasar por ella. Además, notificó que seguiría creando contenido en otra cuenta.

Su propio “Challenge”

Recientemente Yanira Berríos publicó contenido en el que recordó cómo fueron sus primeros pasos en TikTok y sus bailes que ayudaron a convertirse en protagonista de su challenge.

“Mis primeros videos parecía loca bailando yo solita. Nunca pensé llegar más. Luego en la otra cuenta me faltaba poquito al millón”, compartió junto a un clip corto.

@yaniraberrios7

♬ sonido original – Delmy Hernandez

En otra de sus publicaciones indicó que nunca imaginó que su baile cautivaría a muchas personas. Además, afirmó que la motivan a seguir compartiendo contenido en TikTok.

“Me acuerdo cuando subí mis primeros videos. Hay varios que salgo llorando que cualquiera hubiera dicho que era porque me sentía sola, porque mis hijas se habían acompañado de la ley de vida, pero no lo entendía”, señaló en otro clip.

@yaniraberrios7

♬ sonido original – Delmy Hernandez

Al tratarse de su challenge, Yanira Berríos compartió diversos clips ejecutando su peculiar baile, acompañada de en varias personas y en distintos comercios locales.

@yaniraberrios7

♬ original sound – we_are_the_infinity

@yaniraberrios7

Hoy visité @teleton.sv y estuve compartiendo con los terapeutas y usuarios. Conocí todo el trabajo

♬ original sound – we_are_the_infinity

@yaniraberrios7

♬ sonido original – yaniraberrios371