Pánico en un circo de Pittsburgh por un camello fuera de control

Al menos seis niños y un adulto resultaron heridos en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU., cuando un camello se salió de control durante una función en un circo.

Un camello causó heridas a unos seis niños en un circo de Pittsburgh al salirse de control por un niño que le lanzó un objeto. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Un camello causó heridas a unos seis niños en un circo de Pittsburgh al salirse de control por un niño que le lanzó un objeto. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Lo que parecía un día para compartir y divertirse en familia, casi se convierte en tragedia durante el intermedio de una presentación en el Circo Shrine, en la Arena PPH Paints.


Varios videos de espectadores muestran el momento en el que el camello era montado por dos niños y un adulto, quienes salieron expulsados cuando el animal dio saltos tratando de huir, aparentemente porque algo o alguien lo asustó.

Según relatos de varias personas que presenciaron el accidente, personal del circo ofrecía paseos guiados en camellos y todo ocurría en calma. Sin embargo, uno de los animales se salió de control cuando un niño le lanzó un objeto a las patas, lo que ocasionó que se asustara.

>Lea también | Accidente en el Globo de la Muerte, en Zacapa, queda grabado en video

Personal del circo logró tranquilizar al animal luego de unos segundos y la función se reanudó, a pesar de que seis de los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital, uno de ellos con fractura en una extremidad superior.

La Policía de Pittsburg investiga el accidente con ayuda de los relatos de los asistentes y los videos compartidos en redes sociales para determinar responsabilidades.

Así ocurrió

Contenido relacionado

>Por qué los espectáculos con animales están prohibidos en el municipio de Guatemala

>El video que muestra cuando un elefante es embestido por otro y cae a un palco de espectadores

>Así fue la caída de siete metros de un acróbata en un circo en México