Leer para Creer

Pilotos peruanos son llevados a comisaría para recibir la sorpresa de su vida

Varios pilotos de mototaxi y otras unidades de transporte fueron detenidos por agentes de tránsito en las calles de Perú. Tras la intriga, los detenidos se llevaron una enorme sorpresa. 

No todo es lo que parece. Eso quedó claro con el momento que pasaron unos pilotos de taxi de Perú.

Los agentes de la Policía de Tránsito  solicitaron a varios pilotos de la tercera edad sus documentos.

Sus reacciones fueron de sorpresa e intriga cuando los policías los llevaron al departamento de tránsito, aparentemente por no tener los permisos necesarios.

Entre reclamos y miradas de tristeza, los pilotos acompañaron a los agentes sin ninguna opción.

Pero la situación no era como se pintaba.  Cuando llegaron a la comisaría, fueron agasajados  por el Día del Padre, según relata el portal de noticias Diario Correo.

El momento de alegría que le brindaron a los más de 10 pilotos estuvo a cargo del director Jorge Saguma, director de la institución de tránsito PNP. Junto a los agentes brindaron unas palabras a los padres que nunca habían sido festejados.

El director de la entidad de tránsito aclaró a los felices padres que no se impondría multa y que era una forma de agradecer su labor y celebrarles la virtud de ser padres.

ESCRITO POR: