Leer para Creer

Profesor calma al hijo de una estudiante en plena clase

"Maestro comprometido", esa es la descripción perfecta para un catedrático de la Universidad de Jerusalén, ya que prefirió cargar y calmar el bebé de una estudiante, para que ella no perdiera su clase. 

Un profesor que impartía un curso de idiomas en la Universidad Hebrea de Jerusalén, fue fotografiado  justo en el momento en que cargaba a un niño para que dejara de llorar.

Esta historia es la del Doctor Sydney Engelberg quien demostró la pasión de los educadores al conservar a sus estudiantes dentro del salón.

La situación fue la suguiente: la joven madre no pudo conseguir a una persona que pudiera cuidar a su hijo por lo que decidió llevarlo consigo a clases.

El pequeño se desesperó en el salón y fue cuando la mujer decidió tomar sus libros junto al niño y salir del salón. Sin embargo no contó con que el profesor cargaría y tranquilizaría al bebé hasta finalizar la clase.

La fotografía fue captada por la hija del profesor y fue publicada en el portal de imágenes Imgur. Esta fue vista por más de 1 millón de usuarios. El video tenía la leyenda: “uno de los estudiantes vino con su hijo, y como este no paraba de llorar se iba a salir de la clase, por lo que el profesor cargó al bebé para que la estudiante no faltara al curso”.

La conmovedora imagen también fue publicada por la hija del profesor en Facebook la cual alcanzó más de 53 mil Me gusta y más de 5 mil compartidos en dicha red social.

המקום – אוניברסיטה ידועה בירושלים.הקורס – התנהגות ארגונית.המרצה – ד”ר סידני אנגלברג. הארוע – בנה התינוק של אחת הסטודנ…

Posted by Sarit Fishbaine on Sunday, May 10, 2015

ESCRITO POR: