Howard Serena, de 92 años, originario de Sarasota, Florida, sorprendió a su esposa Laura Virginia, de 93 años, en la habitación del hospital donde se encontraba internada por sufrir Degeneración macular asociada a la edad.
Las imágenes nostálgicas publicadas en Facebook por Erin Solari, nieta, muestran a Howard cantar a su amada You´ll never know (Tú nunca lo sabrás) de Rosemary Clooney y Harry James.
“Fui tu mejor amor, fui tu gran amor”, dice Howard mientras acaricia el rostro de su esposa. “Te amo y siempre has sido mi gran amor”, responde Laura entre susurro.
En el fondo suena el tema clásico de la década de los cincuenta que los acompañó por los 73 años de matrimonio. Los ojos de Laura ven fijamente a su esposo y menciona “que dulce eres, yo le gusto a él”.
Previo a terminar la canción el romántico caballero besa a su esposa y al levantar la mirada ambos mencionan “te amo”.
El video que también fue publicado en YouTube cuenta con más de 3 millones de vistas y es acompañado de palabras de agradecimiento de la nieta hacia los usuarios, por compartir sus buenos deseos tras la partida de la enamorada mujer.