José Toledo le da un bálsamo a víctimas de la tragedia del Volcán de Fuego 

Deporte Nacional

Laureano, extrabajador del club de golf La Reunión y Milda (esposa) originarios de la desaparecida Aldea San Miguel Los Lotes, recibieron una luz (aporte para una casa) de parte del golfista guatemalteco José Toledo y sus amigos de todo el mundo. La pareja llora la muerte de más de 25 familiares. 

Víctimas de la erupción del Volcán de Fuego no ven apoyo del Gobierno

Ciudades

Hoy se cumplen tres meses de la erupción del Volcán de Fuego que sepultó la colonia San Miguel Los Lotes, Escuintla, y dejó decenas de muertos y miles de damnificados. Estos últimos siguen albergados en condiciones deplorables y varios de ellos aún buscan en la zona cero restos de parientes soterrados.

Intensificarán labores de limpieza para habilitar la RN14

Ciudades

Los trabajos de limpieza de la Ruta Nacional 14 continúan contrareloj para que el próximo martes, 14 de agosto, quede habilitado el tramo afectado por la erupción del Volcán de Fuego del 3 de junio; mientras que los sobrevivientes de la tragedia continúan con la búsqueda de los restos de sus familiares en la denominada zona cero. 

Los Atus no tendrán electricidad y las familias compartirán áreas generales para el aseo personal

Ciudades

Veintinueve familias sobrevivientes a la erupción del Volcán de Fuego fueron trasladadas este martes a los Albergues Transitorios Unifamiliares (Atus), construidos en terrenos de la finca La Indsutria, en el kilómetro 59 de la ruta al suroccidente del país, Escuintla. Las familias compartirán los sanitarios, duchas y pilas para lavar ropa y un área general en donde habrá energía eléctrica, para cargar las baterías de los celulares.