A pocos días del estreno de “What if…?”la nueva serie de Disney Plus

Malvel Studios llegará muy pronto con su primera serie animada oficial y las expectativas son muy altas por los usuarios.

Publicado el

Desde el primer tráiler, “What if…?” sorprendió a todo el mundo con una intensa mezcla de las historias de Marvel que todos conocen. Esta serie animada propone caminos de vida completamente diferentes para sus personajes más importantes, proporcionando enfoques que conceden nuevos matices y sorpresas.

Marvel la señala como una serie de viajes imperdibles en las que nuestras concepciones básicas del MCU se verán trastocadas por increíbles revelaciones. Los críticos hacen especial énfasis en el capítulo de T’Challa como Star-Lord, alegrándose por escuchar de nuevo la voz de Chadwick Boseman y por el gran poder de su nueva identidad.

“What if…?” ya fue observada por algunos críticos que la califican como lo mejor de Marvel en Disney +. La ficción debutará en Disney+ el próximo 11 de agosto y cada miércoles se sumará un nuevo capítulo al catálogo de la plataforma de streaming. Su primera temporada contará con 10 episodios.

Primeras críticas de “What if…?”

Vi los primeros 3 episodios de What If… ? Me encantó el cómic, así que obviamente estoy preparado para disfrutar de la serie y cumple. El segundo episodio es T’Challa como Star-Lord y es un gran episodio que presenta la voz de Chadwick Boseman y sorpresas geniales. El tercer episodio es un misterio mejor que algunas películas”, explica @colliderfrosty.

Después de 3 episodios, What If…? tiene potencial para ser la mejor serie de Disney Plus. Sí, es divertida y emocionante, pero la forma en que cada giro se convierte en bolas de nieve de formas enormemente sorprendentes me mantuvo fascinado y comprometido también. El segundo episodio en particular (con T’Challa) es una de mis cosas favoritas de Marvel en años”, comenta @GermainLussier.